Haciendo una pintura usando pasteles
Era el cumpleaños de mi papá y quería hacerle un regalo único. Así mismo, recordé que mi abuela me había regalado unos pasteles hace muchos años y pero lo básico. Por todo esto decidí usarlas, tomando el reto de recordar la técnica de su uso, para pintar un dibujo el cual representa el hobby de mi papá, montar bicicleta.
- Preparación:
- Acción:
Luego de recolectar los materiales que usaría, me puse a dibujar un boceto de lo que sería el dibujo. Decidí hacer una bicicleta en un camino en medio de una montaña puesto que mi papá suele hacer ciclismo en ese tipo de lugares. Luego procedí a pintar con los pasteles. Primero agarraba el color que deseaba usar y hacia rayones por la zona donde deseaba el color. Después con la ayuda de un algodón, aunque tambien se puede usar el dedo, procedí a difuminar el pastel. Cuando terminé de colorear me di cuenta de que necesitaba tener trazos, por lo que use plumones para hacerlos. Finalmente, le entregué su regalo a mi padre.
- Reflexión:
Aunque el resultado no fue una obra de arte, di mi mayor esfuerzo y me encanto el como quedó. Pese a no haber agarrado los pasteles en años supe usarlos muy bien, incitándome a recuperar otras tecnicas de pintura que tambien dejé en el olvido. Lo hice con mucho amor y espero que con la practica mejore el uso de los pasteles con el tiempo.
%2012.18.24%20a.%C2%A0m..png)

.png)
.png)
.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario