Decorando la casa de Mia Vargas por navidad
Acababa de finalizar la festividad de halloween por lo que empecé a planear la próxima celebración, Navidad. Para esto, previamente Mia había ofrecido su casa como lugar para realizar la reunión. No obstante, la casa debía ser decorada y era muy grande, por eso algunos amigos y yo decidimos apoyarla para decorarla. Al ser la casa de mía, ella conseguía los materiales a usar.
- Acción:
Al llegar, la mamá de Mia nos dió las cajas donde todo estaba guardado y empezamos a abrirlas y quitar la cinta de envolver. Cuando llegó Mauricio, decidimos dividirnos en dos grupos, uno armaría el árbol de Navidad y el otro se encargaría de los muñecos decorativos para toda la casa. Junto a Mia y Adriana, empezamos a decorar el interior de la casa como con el pesebre, muñecos que iban en las mesas o muebles, etc. Cuando ambos grupos terminamos, comenzamos con el exterior, que se dividía en dos espacios uno era una reja de una ventana y la otra era un balcón pequeño. Yo decoré mayormente el balcón con esferas y guirnaldas. En cuanto la reja de la ventana, con la ayuda de Mauricio y Matías, junto a una escalera colocamos guirnaldas y tiras de perlas. En un momento notamos de que el tren que va debajo de árbol estaba malogrado, por lo que junto a Matías y Adriana nos dispusimos a arreglarlo y terminó funcionando, solo que iba al revés.
- Reflexión:
Fue una experiencia muy divertida. La decoración del interior es algo de lo que ya me encuentro acostumbrada puesto que lo realizo anualmente en mi propia casa. No obstante, el exterior fue un verdadero desafío ya que en esta ocasión me encontraba decorando una casa, no un departamento. Todos apoyamos e intentábamos mantener el espíritu navideño a full, como escuchando villancicos.

%202.png)
%203.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario