Alimentando a gatos callejeros
Realizando otra experiencia CAS junto a mis amigos Adriana Matumay, Matías Wlade y Mia Vargas, notamos que en la villa hay varios gatos sueltos sin dueño, encontrandose sucios y delgados. Con el fin de que estos gatitos no pasen hambre, tomamos la decición de alimentarlos con atún.
- Acción:
Me dirigí a mi casa y agarré una lata de atún junto a dos platos de plástico y una cuchara. Ya cerca del lugar donde se encontraban los tres gatos, abrí la lata y serví la mitad del atún en cada plato. Lentamente me acerqué al gato amarillo que estaba escondido debajo de un carro y le dejé un plato de atún y me alejé. Por otro lado, Mia Vargar le dejó el otro plato de atún al gato debajo del árbol. Todos nos alejamos y apreciamos como los gatitos disfrutaban del atún.
- Reflexión:
Esta experiencia fue muy bonita. Me sentí muy feliz al ver a los gatitos acercandose a comer sus platos de atún y como disfrutaban de ellos. Además, me hizo ser conciente de la situación de varios animalitos callejeros, lo que me rompió el corazón.
- Resultado de aprendizaje:
N°4 (Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS).N°4 (Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS).
N°5 (Mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo).
N°6 (Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global).
- Demostración:


No hay comentarios.:
Publicar un comentario